EnglishDeutschEspañol French

Atracciones locales

Walt Disney World - Lo Último en Parques de Atracciones para familias

 
Walt Disney World es el parque de atracción temática más grande del mundo que representa 4 parques de atracciones temáticos mayores separados que se consiste de el Disney Magic Kingdom, Disney Animal Kingdom, Disney Epcot y Disney Hollywood Studios.

En el área de Downtown Disney  - le ofrece una experiencia sinceramente mágica  de atracciones de noche y compras para todas las edades sin pagar una entrada. ¡Los fuegos artificiales en Epcot le asombrarán absolutamente y no se deben perder!
 


 Walt Disney World - Parques Acuáticos Asombrosos

Disney World tiene dos parques acuáticos.  El parque  popular Typhoon Lagoon, diseñado como una replica de un Resort de playa devastado por una tormenta tropical y tiene muchas chorreras y atracciones.
El  parque temático de Blizzard Beach es un Resort de esquí que se derritió y es un favorito para amantes de resbaladas de agua. Pero no importa que tema de clima que representan, estos parques tienen características semejantes: caídas grandes para aumentar de velocidad y tubos oscurecidos para confundirse antes de rociarle, riéndose o gritando, a una piscina abajo.
   

  Universal Studios

El Resort de Universal Studios consiste de 2 parques temáticos: Universal Studios y Islands of Adventure.

En este estudio real de película y de televisión usted irá detrás de los bastidores, más allá de la pantalla y directamente a la acción en sus películas favoritas.


 Busch Gardens Tampa

Nada le pueda preparar para el entusiasmo y aventura que le ofrece en Busch Gardens Tampa Bay - todo con un tema africano! Hay pocos parques de aventura en el mundo que ofrecen una serie de experiencias tan diversas, todo en un lugar.







 Sea World

SeaWorld Orlando es el parque temático zoológico de 200 cuerdas basado en la vida marina con exhibiciones de talla mundial, atracciones emocionantes y encuentros inolvidables con animales. Explora los misterios del mar atráves de interacciones con animales marinos en inclusive a los Delfines.
 





 Discovery Cove - Nadar con Los Delfines

En Discovery Cove podrás nadar junto a los delfines, esnórkel con peces tropicales, acariciar pastinacas & jugar con cientos de pájaros tropicales.

En el Arrecife de coral ústed estará invitado a ponerse una máscara de esnórkel para vivir una aventura muy especial donde usted puede zambullir en un arrecife de coral rodeado por pastinacas gigantes, barracuda & observar espantosos tiburones (detrás de vidrio por supuesto). Discovery Cove le pertenece a la compañia de Sea World.




 Acquatica - La Atracción Acuatica de Sea World

El parque acuático de Aquatica tiene 36 resbaladas de agua, seis ríos curveados y  lagunas llenas de peces tropicales. Aquatica támbien se alarda tener más de 80,000 pies cuadrados de playas de arena blanca donde usted puede relajarse en la sombra de su propia cabaña personal & aprovecharse del servicio frente a la playa.





 NASA - Kennedy Space Centre

En el complejo de visitantes del Kennedy Space Center, tienes la oportunidad extraordinaria para visitar – de cerca – las facilidades de despegue y aterrizaje de la  NASA. Disfruta de simuladores interactivos, actuaciones en vivo y encuentros espectaculares con cohetes masivos, además tiene la oportunidad de tener un encuentro personal con un Astronauta de la NASA.




Gatorland

Gatorland es un parque de atracciones temático único que es una reserva natural protegido donde el hombre puede disfrutar de aventuras con los animales salvajes. Gatorland se conoce internacionalmente como el Capitulo Mundial de Cocodrilos,  consiste de 110 cuerdas junto a una reserva natural localizado en el área Central de la Florida que encabeza a los Everglades (mangles) de Florida. Después de disfrutar a éste parque sería difícil crear que se originó como un parque local en 1949.



 Wet 'n Wild

Wet ‘n Wild - Orlando ofrece un día completo para el disfrute de familias. Wet ‘ Wild ofrece atracciones de talla mundial llenos de emoción y su calidad de servicio ofrece algo para divertir-amantes de todas las edades, con más de 30 cuerdas de atracciones de resbaladas y tubos, surfeo y el sol.


Buy Disney Tickets

Banner